viernes, 19 de diciembre de 2008

RETOQUE RETRATO DIGITAL



6 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosa, muy currada, los azulejos me encanta y que los límites de ella se pierdan con el fondo

EduTD dijo...

Me encanta. Te ha quedado espectacular!!

So dijo...

Pasaba por aquí para felicitarte la Navidad pero ya que estoy aquí decirte que me ha encantado esta foto,que chula!Feliz Navidad Patri!(aunque no vinieras a la cena no te preocupes ya habrá otras muchas wapa)Un besito

Fotos.PaolaCrujera dijo...

patriiii feliz navidaaaaad q penita q no estuviste en la cena, pero trankila, cuando termine el segundo trimestre haremos otra y a esta tienes ke venirtee muak wapa feliz año

Alex J. dijo...

patriiiii feliz navidad¡¡¡
y weno ya a estas alturas feliz año jeje cuidaito con las uvas¡¡

besos

Anónimo dijo...

Me encanta, buen trabajo.